Museos y estado: el caso costarricense Report as inadecuate




Museos y estado: el caso costarricense - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Revista Latina de Comunicación Social 2002, 5 49

Author: María del Pilar Herrero Uribe

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Revista Latina de Comunicación Social E-ISSN: 1138-5820 jpablos@ull.es Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social España Herrero Uribe, María del Pilar Museos y estado: el caso costarricense Revista Latina de Comunicación Social, vol.
5, núm.
49, abril, 2002 Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social Canarias, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=81949502 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Herrero Uribe, María del Pilar, 2002: Museos . Revista Latina de Comunicación Social La Laguna (Tenerife) - abril 2002 - año 5º - número 49 D.L.: TF - 135 - 98 - ISSN: 1138 – 5820 http:--www.ull.es-publicaciones-latina Lic.
María del Pilar Herrero Uribe © Costa Rica Museos y estado: el caso costarricense Muchos de los hechos que se dan en el mundo ocurren simultáneamente.
Compartimos pisos en un mismo edificio y nos ya sea subiendo o bajando, y nos damos cuenta que tenemos historias en común, importantes de contar, para rescatar l cimientos del cambio y la búsqueda de mejores condiciones. Esta es una reflexión acerca de los museos costarricenses y su situación como sector, haciendo referencia al papel jugado, [1] [2] Juventud y Deportes (MCJD) y a la Dirección General de Museos (DGM) , quienes han contribuido fomentando la muse Hoy, el MCJD da evidencias de estar pasando por una crisis , la cual salió a la luz pública a través de la prensa e trasladándose sus funciones al Museo Nacional de Costa Rica (MNCR), en un proceso que inició en 1995 y concluyó en 199 Estos años dejaron su marca con la producción de importantes documentos, que se generaron de...





Related documents