El papel de los medios de comunicación en una situación de violencia como la colombiana Report as inadecuate




El papel de los medios de comunicación en una situación de violencia como la colombiana - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Revista Latina de Comunicación Social 2002, 5 49

Author: Carolina Ortiz Ariza

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Revista Latina de Comunicación Social E-ISSN: 1138-5820 jpablos@ull.es Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social España Ortiz Ariza, Carolina El papel de los medios de comunicación en una situación de violencia como la colombiana Revista Latina de Comunicación Social, vol.
5, núm.
49, abril, 2002 Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social Canarias, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=81949501 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Ortiz Ariza, Carolina, 2002: El papel . Revista Latina de Comunicación Social La Laguna (Tenerife) - abril 2002 - año 5º - número 49 D.L.: TF - 135 - 98 - ISSN: 1138 – 5820 http:--www.ull.es-publicaciones-latina El papel de los medios de comunicación en una situación de violencia Lic.
Carolina Ortiz Ariza © Bogotá (Colombia) “Ninguna profesión que no esté al alcance del hombre reviste tanta trascendencia para el bienestar de la sociedad como la del le equidad y la justicia entre los hombres; la del sacerdote es guiar el alma; la del médico, curar el cuerpo.
Pero la misión corriente de vida que se conoce como Gobierno político.
De ahí que no haya vocación más grande que lleve a los jóvenes mode semejantes que el del periodismo”.
La frase es del profesor Joseph Brandt, presidente del Departamento de Periodismo para Gr Seguramente que la frase fue escrita con mucho apasionamiento, pues cada persona metida en su profesión social, com psiquiatras, podrían decir lo mismo.
Pero lo que sí es cierto es que a los medios de comunicación, que no serían eso sin p misión y una enorme función social de gran alcance, ...





Related documents