Comunicación y publicidad en canarias durante la gran guerra: el diario “la prensa” de 1918 Report as inadecuate




Comunicación y publicidad en canarias durante la gran guerra: el diario “la prensa” de 1918 - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Revista Latina de Comunicación Social 2002, 5 47

Author: Enrique Estévez Monzó

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Revista Latina de Comunicación Social E-ISSN: 1138-5820 jpablos@ull.es Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social España Estévez Monzó, Enrique Comunicación y publicidad en Canarias durante la gran guerra: el diario La Prensa de 1918 Revista Latina de Comunicación Social, vol.
5, núm.
47, febrero, 2002, p.
0 Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social Canarias, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=81954701 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Estévez Monzó, Enrique, 2002: Comunicación y . Revista Latina de Comunicación Social La Laguna (Tenerife) - febrero 2002 - año 5º - número 47 D.L.: TF - 135 - 98 - ISSN: 1138 – 5820 http:--www.ull.es-publicaciones-latina Comunicación y publicidad en Canarias durante la gran guerra: el diario Lic.
Enrique Estévez Monzó© La Laguna (Tenerife) El papel que ha jugado la publicidad y la prensa una para con la otra recíprocamente es muy importante, ya que, desde sus y el desarrollo de las gacetas hizo posible el triunfo del periodismo regular. Las gacetas comerciales en Francia y posteriormente en el resto de Europa, proporcionaron un modelo de prensa que comb Por tanto es menester ver la relación entre la comunicación y la publicidad en los inicios de la prensa diaria canaria.
La pub importantes, aspectos que nos ayudan a conocer mejor una sociedad diferente en el tiempo a la de nuestros días, de anuncios sobre otros, o los indicios de tendencias publicitarias, son algunos de los hechos que constataremos y relacionare en el contexto. EL MEDIO DE COMUNICACIÓN Y SU TIEMPO Se elige el diario “La Prensa” por...





Related documents