Hacia un producto integral: campaña promocional de canarias durante los jj.oo. de 1996 Report as inadecuate




Hacia un producto integral: campaña promocional de canarias durante los jj.oo. de 1996 - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Revista Latina de Comunicación Social 2002, 5 50

Author: María A. Gabino Campos

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Revista Latina de Comunicación Social Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social jpablos@ull.es ISSN (Versión en línea): 1138-5820 ESPAÑA 2002 María A.
Gabino Campos HACIA UN PRODUCTO INTEGRAL: CAMPAÑA PROMOCIONAL DE CANARIAS DURANTE LOS JJ.OO.
DE 1996 Revista Latina de Comunicación Social, mayo, año-vol.
5, número 050 Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social Canarias, España Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal Universidad Autónoma del Estado de México http:--redalyc.uaemex.mx Gabino Campos, María A., 2002: Hacia un producto integral: Campaña promocional de Canarias durante . Página 1 de 4 Revista Latina de Comunicación Social La Laguna (Tenerife) – abril 2002 - año 5º - número 49 D.L.: TF - 135 - 98 - ISSN: 1138 – 5820 http:--www.ull.es-publicaciones-latina-2002-latina50mayo-5003gabino.htm Hacia un producto integral: campaña promocional de Canarias durante los JJ.OO.
de 1996 Lic.
María A.
Gabino Campos © Doctoranda de Ciencias de la Información - Universidad de La Laguna (Tenerife – Canarias) Los JJ.OO.
de Atlanta en 1996 fueron el marco elegido por la Consejería de Turismo y Transporte del Gobierno de Canarias para introducir la marca “Canarias” en EE.UU.
La ambiciosa campaña promocional se llevó a cabo desde el 18 de junio al 5 de agosto de 1996, para lo cual se instaló un pabellón promocional en el centro de la ciudad de Atlanta.
Asimismo se aprovechó el viaje a Atlanta, para visitar Augusta y vender las islas como un lugar ideal para practicar golf. En esta ocasión, el Gobierno de Canarias vende el archipiélago como una única marca, “Canarias”, con siete destinos.
A la oferta tradicional de sol y playa se le une la historia, la cultura, la gastronomía, los deportes náuticos, la sanidad e incluso las ventajas fiscales de las islas.
Por primera vez, el archipiélago s...





Related documents