Reseña de -territorialidad y buen gobierno para el desarrollo sostenible. nuevos principios y nuevas políticas en el espacio europeo- de j. farinós y j. romero eds. Report as inadecuate




Reseña de -territorialidad y buen gobierno para el desarrollo sostenible. nuevos principios y nuevas políticas en el espacio europeo- de j. farinós y j. romero eds. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Revista de Estudios Regionales 2008, 81

Author: Inmaculada Caravaca

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Revista de Estudios Regionales ISSN: 0213-7585 rer@uma.es Universidades Públicas de Andalucía España Caravaca, Inmaculada Reseña de -Territorialidad y buen gobierno para el desarrollo sostenible.
Nuevos principios y nuevas políticas en el espacio europeo- de J.
Farinós y J.
Romero (eds.) Revista de Estudios Regionales, núm.
81, enero-abril, 2008, pp.
248-250 Universidades Públicas de Andalucía Málaga, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=75511138011 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto revista de estudios regionales nº 81, I.S.S.N.: 0213-7585 (2008), PP.
248-250 TE R R I TO R I AL I DAD Y BUEN GOBIERNO PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE.
Nuevos principios y nuevas políticas en el espacio europeo.
J.
Farinós y J.
Romero (Eds,) (2007): Publicaciones de la Universidad de Valencia, Valencia (279 pp.) En el mundo globalizado en el que vivimos, parece existir un acuerdo generalizado en que resulta necesario para aquellas empresas y organizaciones que quieran ser competitivas aprovechar las oportunidades y buscar ágilmente respuestas a los problemas que continuamente se van generando. Tales comportamientos no sólo afectan a las empresas y organizaciones sino también a los territorios, que deben evolucionar al acelerado ritmo que caracteriza ahora a nuestras sociedades para poder integrarse en las redes que lideran los procesos socioeconómicos, políticos y culturales.
Garantizar que dicha evolución se produzca al ritmo y forma adecuados es, desde luego, además de un importante reto, una necesidad en orden a lograr una mayor cohesión territorial y una mejora de las condiciones de vida de la población que los habita. En este contexto general de referencia...





Related documents