Presentación Report as inadecuate




Presentación - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Población de Buenos Aires 2004, 1 1

Author: Martín J. Moreno

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Población de Buenos Aires ISSN: 1668-5458 cdocumentación_estadistica@buenosaires.go v.ar Dirección General de Estadística y Censos Argentina Moreno, Martín J. Presentación Población de Buenos Aires, vol.
1, núm.
1, diciembre, 2004, p.
5 Dirección General de Estadística y Censos Buenos Aires, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=74010101 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Presentación Hace pocos meses, y con el entusiasmo de quienes abordan un nuevo desafío, salimos a la palestra con el número 0 de Población de Buenos Aires, revista semestral de datos y estudios demográficos de la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
De ese modo empezamos a delinear un canal de comunicación con los lectores. Hoy, tras un fructífero intercambio de opiniones y por las sugerencias recibidas, nos complace constatar que coincidimos con la idea que tuvimos al concebir la finalidad de la revista.
En efecto, podemos reafirmar que Población de Buenos Aires es un medio destinado a promover la investigación sobre la población de Buenos Aires, estimulando la preparación y difusión de artículos y notas que, desde distintas perspectivas teóricas, analicen e interpreten los cambios demográficos y otros cambios sociales interrelacionados.
Además, la revista contribuirá a incrementar y mejorar la vinculación entre productores y usuarios de datos, información y conocimiento demográfico. Población de Buenos Aires se estructura en dos partes claramente diferenciadas.
La primera incluye secciones que son habituales en revistas científicas de este tipo, como artículos, notas, comentarios bibliográficos, r...





Related documents