Reseña. los mensajes confiados a la roca. sobre el inventario de petroglifos de la colonia tovar de peter leitner. de maría magdalena antczak y andrzej antczak Report as inadecuate




Reseña. los mensajes confiados a la roca. sobre el inventario de petroglifos de la colonia tovar de peter leitner. de maría magdalena antczak y andrzej antczak - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Boletín Antropológico 2008, 26 73

Author: Antonio José Niño

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Boletín Antropológico ISSN: 1325-2610 info@saber.ula.ve Universidad de los Andes Venezuela Niño, Antonio José Reseña.
Los Mensajes confiados a la Roca.
Sobre el inventario de petroglifos de la Colonia Tovar de Peter Leitner.
De María Magdalena Antczak y Andrzej Antczak Boletín Antropológico, vol.
26, núm.
73, mayo-agosto, 2008, pp.
199-202 Universidad de los Andes Mérida, Venezuela Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=71217219005 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Boletín Antropológico.
Año 26, N° 73, Mayo - Agosto 2008.
ISSN: 1325-2610 Universidad de Los Andes.
Niño, Antonio José.
Recensión pp.
199-202 Recensión María Magdalena Antczak y Andrzej Antczak (Editores) con la colaboración de Peter Leitner e Isabel Jahn.
Los Mensajes confiados a la Roca.
Sobre el inventario de petroglifos de la Colonia Tovar de Peter Leitner.
Editado por: Editorial Equinoccio.
Universidad Simón Bolívar.
Caracas, 2007, 144 pp. Niño, Antonio José Museo Arqueológico Universidad de los Andes Mérida-Venezuela El libro Los Mensajes Confiados a la Roca, editado por María Magdalena Antczak y Andrzej Antczak, a partir de las vivencias de campo Peter Leitner, se constituye en un trabajo estructurado a partir de una doble mirada donde lo académico y lo aficionado se conjugan en la estructura de la obra, dejando clara evidencia los editores que las apreciaciones y opiniones emitidas por ellos no reflejan en ningún momento los puntos de vista de Peter Leitner. Estructurado en cuatro capítulos, la obra en su punto inicial penetra en el proceso teórico que, concebido a partir de lo que los autores señalan, como enfoques y métodos científicos utilizados para el abordaje...





Related documents