Presentación Report as inadecuate




Presentación - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Culturales 2010, VI 12

Author: Fernando Vizcarra

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Culturales ISSN: 1870-1191 revista.culturales@uabc.edu.mx Universidad Autónoma de Baja California México Vizcarra, Fernando Presentación Culturales, vol.
VI, núm.
12, julio-diciembre, 2010, pp.
5-7 Universidad Autónoma de Baja California Mexicali, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=69415135001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Presentación Toda iniciativa proyectada para permanecer y desarrollarse debe contemplar etapas y plazos.
Culturales surgió como parte de un programa académico colectivo que buscaba (y sigue buscando) dialogar con diversos interlocutores comprometidos con la investigación y el análisis de los procesos culturales inscritos en escenarios tanto locales como globales. La respuesta a esta invitación fue inmediata.
Desde su aparición en enero de 2005, la revista atrajo el interés de profesores e investigadores de distintas universidades nacionales y extranjeras.
Fue un proyecto que ha crecido y se ha consolidado con cada edición.
Mi periodo en la dirección de Culturales llega a su fin y se abre un nuevo ciclo que encabezará mi colega Mario Alberto Magaña Mancillas, investigador del CIC-Museo UABC, quien sin duda sabrá darle a este proyecto el impulso que demanda. A manera de síntesis, podemos decir que en los 12 números que editamos durante el periodo 2005-2010 se publicaron 75 textos que comprenden artículos, ensayos y reseñas, escritos por 68 autores (45 mexicanos y 23 extranjeros).
Se publicaron trabajos de autores procedentes de España, Colombia, Argentina, Uruguay, Chile, Francia, Alemania, Líbano, Israel, Estados Unidos y, por supuesto, México.
En este periodo, nuestra revista ingresó a los siguientes índices ...





Related documents