Formación en atención farmacéutica y seguimiento farmacoterapéutico coordinados por la universidad de costa rica Report as inadecuate




Formación en atención farmacéutica y seguimiento farmacoterapéutico coordinados por la universidad de costa rica - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Pharmacy Practice 2003, 1 2

Author: Victoria Hall

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Pharmacy Practice ISSN: 1885-642X journal@pharmacypractice.org Centro de investigaciones y Publicaciones Farmacéuticas España Hall, Victoria Formación en atención farmacéutica y seguimiento farmacoterapéutico coordinados por la Universidad de Costa Rica Pharmacy Practice, vol.
1, núm.
2, july-september, 2003, pp.
58-61 Centro de investigaciones y Publicaciones Farmacéuticas Granada, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=69010204 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Hall V.
Formación en atención farmacéutica y seguimiento farmacoterapéutico coordinados por la Universidad de Costa Rica.
Seguim Farmacoter 2003; 1(2): 58-61. Comunicación breve - Short report Formación en atención farmacéutica y seguimiento farmacoterapéutico coordinados por la Universidad de Costa Rica Pharmaceutical care and pharmacotherapy follow-up training programs coordinated by University of Costa Rica Victoria HALL RESUMEN* Inmerso en el contexto de la Atención Farmacéutica, la Facultad de Farmacia de la Universidad de Costa Rica (UCR), se ha dado a la tarea de re-adecuar su currículo de forma que la Atención Farmacéutica sea hoy en día el eje transversal del plan de estudios de la carrera. La función educadora dentro de la facultad ha estado a cargo del Centro Nacional de Información de Medicamentos (CIMED), tanto a nivel de estudiantes como de profesionales. Método: Durante 2002-2003 el CIMED ha organizado 2 cursos para profesionales sobre Atención Farmacéutica y Seguimiento del Tratamiento Farmacológico utilizando el Método Dáder, a los cuales han asistido 94 profesionales.
Se realizó una encuesta a los participantes de ambos cursos con una escala de 5 pun...





Related documents