Los que “-piensan-” la publicidad televisiva Report as inadecuate




Los que “-piensan-” la publicidad televisiva - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Global Media Journal 2004, 1 2

Author: María de la Luz Fernández Barros

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Global Media Journal ISSN: 2007-2031 globalmedia_enespanol@hotmail.com Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey México Fernández Barros, María de la Luz Los que -piensan- la publicidad televisiva Global Media Journal, vol.
1, núm.
2, otoño, 2004, p.
0 Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Monterrey, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=68710208 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto María de la Luz Fernández - GMJE 02-04-2008 12:37 PM Global Media Journal en español Volumen 2, Número 3 Primavera 2005 ISSN 1550-7521 Versión en español Explorando el mundo de la comunicación Descargar este artículo en formato PDF Artículo anterior | Siguiente artículo | Regresar a índice Los que “piensan” la publicidad televisiva María de la Luz Fernández Universidad del Valle de México Resumen ¿Qué tan efectiva es la publicidad que vemos en la televisión? ¿Un anuncio premiado nacional o internacionalmente por su creatividad es, necesariamente, un anuncio que vende? ¿La publicidad televisiva genera una mayor recordación en el consumidor meta? Estas son algunas de las preguntas que algunos de los actores que conforman la industria publicitaria se preguntan al momento de realizar una campaña, comprar un espacio en los medios para la misma o, simplemente, al evaluar sus resultados de ventas respecto a periodos anteriores o periodos aún por venir. Este enorme poder concedido a la “máquina de sueños”, “caja tonta”, o como queramos llamarla, cada vez es más cuestionado.
El presente texto no pretende ser un análisis meramente académico, más bien, busca invitar a la reflexión sobre el fenómeno...





Related documents