El mito de la voluptuosidad en la prostitucion femenina Report as inadecuate




El mito de la voluptuosidad en la prostitucion femenina - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.





Tipo de documento: Artículo - Article

Información adicional: Desde el Jardín de Freud se reserva los derechos de reproducción y publicación de la obra en cualquier medio impreso y-o digital que permita el acceso público a la misma.Excepto que se establezca de otra forma, el contenido de esta revista cuenta con una licencia Creative Commons -reconocimiento, no comercial y sin obras derivadasâ- Colombia 2.5, que puede consultarse en http:-creativecommons.org-licenses-by-nc-nd-2.5-co-





Source: http://www.bdigital.unal.edu.co


Teaser



El mito de la voluptuosidad en la prostitucion femenina POR: ÁNGELA MARíA JARAMI O BURGOS HÉCTOR GALLO Y MARíA CECILIA SALAS.
El mito de En segundo lugar, esta publicación deja bien establecido que lo voluptuosidad en lo prostitución femenino.
Medellín. Universidad de Antioquia, 200 1, I 62 páginas los desarrollos analíticos son pertinentes y necesarios cuando se está inspirado por el propósito de abordar los hechos sociales con la intención de esclarecer la participación del sujeto en la causa y el I libro El mito de la voluptuosidad en la prostitución femenina de mantenimiento de dichos fenómenos.
El proceder de estos investi­ investigadores Héctor Gallo y María Cecilia Salas es el producto de gadores nos enseña que, gracias a la coherencia interna presente en una cuidadosa investigación ordenada de manera lógica en torno a el discurso y la práctica analítica, es posible servirse de sus desarro­ llos para abordar aspectos presentes en los fenómenos una pregunta que apunta a desentrañar la presencia del sociales que han permanecido en la oscuridad cuando mujer en la prostitución.
Esta obra se constituye en se han investigado desde otras un valioso y oportuno aporte para los investigadores que hemos apostado a servirnos del psicoanálisis para convo­ De esta forma, los auteres nos invitan, a inte­ car campos de los fenómenos sociales poco explorados rrogar el supuesto según el cual el psicoanálisis tiene hasta el momento.
Se trata de una obra que como espacio exclusivo la práctica privada, donde un indu­ sujeto singular se beneficia de una suerte de saber so­ dables méritos desde varios puntos de vista. En primer lugar, el libro nos permite ingresar en bre su falta y sobre su particular manera de gozar.
De dimensiones de la prostitución en las que aspectos como manera intrépida y rigurosa los escritores nos señalan la pulsión, el goce y la sexualidad femenina y lo real del que el psicoanális...






Related documents