Reglamento de organización y funcionamiento del Instituto Universitario de Economía, aprobado por el Consejo de Gobierno en sesión de 3 de diciembre de 2004.Report as inadecuate




Reglamento de organización y funcionamiento del Instituto Universitario de Economía, aprobado por el Consejo de Gobierno en sesión de 3 de diciembre de 2004. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Publisher: Universidad Carlos III de Madrid

Issued date: 2004-12-03

Is part of: http:-hdl.handle.net-10016-8165

Keywords: Legislación , Universidades

Classification: Reglamentos , Instituto Universitario de Economía





Author: Universidad Carlos III de Madrid. Consejo de Gobierno

Source: http://e-archivo.uc3m.es


Teaser



Universidad Carlos III de Madrid Repositorio institucional e-Archivo http:--e-archivo.uc3m.es Documentación institucional Normativa de la Universidad 2004-12-03 Reglamento de organización y funcionamiento del Instituto Universitario de Economía, aprobado por el Consejo de Gobierno en sesión de 3 de diciembre de 2004. Universidad Carlos III de Madrid.
Consejo de Gobierno Universidad Carlos III de Madrid http:--hdl.handle.net-10016-15430 Descargado de e-Archivo, repositorio institucional de la Universidad Carlos III de Madrid REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE ECONOMÍA, APROBADO POR EL CONSEJO DE GOBIERNO EN SESIÓN DE 3 DE DICIEMBRE DE 2004. TITULO PRELIMINAR.
DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. 1.
El Instituto Universitario de Economía es un Centro propio de la Universidad Carlos III de Madrid, dedicado fundamentalmente a la investigación científica y a la enseñanza avanzada de economía cuantitativa. 2.
El Instituto se rige por la legislación universitaria general, por los Estatutos de la Universidad Carlos III de Madrid y por el presente Reglamento de Organización y Funcionamiento. 3.
Corresponden al Instituto las siguientes funciones: a) Organizar, desarrollar y evaluar planes y proyectos de investigación. b) Programar y realizar actividades docentes de tercer ciclo y postgrado, así como de especialización y actualización profesionales, conducentes o no a la obtención de diplomas académicos. c) Impulsar la actualización científica y pedagógica de sus miembros y de la comunidad universitaria en su conjunto. d) Contratar y ejecutar trabajos científicos y técnicos con personas físicas o entidades públicas o privadas en el marco de la legislación vigente. e) Promover la difusión y realización de trabajos y publicaciones sobre economía. f) Colaborar con los demás órganos de la Universidad en la realización de sus funciones. TITULO PRIMERO.
MIEMBROS DEL INSTITUTO Artículo 2.
Son miembros d...





Related documents