Reglamento de organización y funcionamiento del Instituto Figuerola de historia y ciencias sociales aprobado por el Consejo de Gobierno en sesión de 25 de junio de 2009.Report as inadecuate




Reglamento de organización y funcionamiento del Instituto Figuerola de historia y ciencias sociales aprobado por el Consejo de Gobierno en sesión de 25 de junio de 2009. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Publisher: Universidad Carlos III de Madrid

Issued date: 2009-06-25

Is part of: http:-hdl.handle.net-10016-8138

Keywords: Legislación , Universidades

Classification: Instituto -Figuerola- de Historia y Ciencias Sociales , Reglamentos





Author: Universidad Carlos III de Madrid. Consejo de Gobierno

Source: http://e-archivo.uc3m.es


Teaser



Universidad Carlos III de Madrid Repositorio institucional e-Archivo http:--e-archivo.uc3m.es Documentación institucional Normativa de la Universidad 2009-06-25 Reglamento de organización y funcionamiento del -Instituto Figuerola de historia y ciencias sociales- aprobado por el Consejo de Gobierno en sesión de 25 de junio de 2009. Universidad Carlos III de Madrid.
Consejo de Gobierno Universidad Carlos III de Madrid http:--hdl.handle.net-10016-15295 Descargado de e-Archivo, repositorio institucional de la Universidad Carlos III de Madrid REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL “INSTITUTO FIGUEROLA DE HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES”, APROBADO POR EL CONSEJO DE GOBIERNO EN SESIÓN DE 25 DE JUNIO DE 2009. TÍTULO PRELIMINAR Disposiciones generales Artículo 1 1.
El Instituto Figuerola de Historia y Ciencias Sociales se constituye como un Instituto Universitario de Investigación Propio de la Universidad Carlos III de Madrid (en adelante, UC3M), dedicado fundamentalmente a la investigación y enseñanza especializada en historia desde una perspectiva analítica y técnica de las ciencias sociales y jurídicas.
La investigación se organizará en forma de programas estables. 2.
El Instituto se crea como consecuencia de la unificación de dos Centros propios de la Universidad, el Instituto Antonio de Nebrija de Estudios sobre la Universidad y el Instituto Laureano Figuerola de Historia Económica e Instituciones. 3.
El Instituto se rige por la legislación universitaria general, por los Estatutos de la UC3M, por la Normativa de Creación y Funcionamiento de los Institutos Universitarios de Investigación de la UC3M y por el presente Reglamento de Organización y Funcionamiento. 4.
Corresponden al Instituto las siguientes funciones: a) Organizar, desarrollar y evaluar sus planes y proyectos de investigación. b) Organizar y desarrollar programas de doctorado y de postgrado, así como de especialización y actualización profesionales, conducentes o no ...





Related documents