Comisión de normalización de colorantes biológicos: de una carta al director del instituto lleras, destacamos lo que sigue para convencimiento de los hombres de laboratorio Report as inadecuate




Comisión de normalización de colorantes biológicos: de una carta al director del instituto lleras, destacamos lo que sigue para convencimiento de los hombres de laboratorio - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.



Tropieza el laboratorio de usted con algunas dificultades en Io tocante a obtener colorantes de buena calidad para microscopía, ahora que es muy difícil, si no imposible, obtener los productos alemanes? Si es así, confronta usted la misma situación que confrontaron los laboratorios de Estados Unidos durante la primera Guerra  Mundial. En aquella fecha las industrias de color antes de Norteamérica  apenas se encontraban en sus albores, y ni la industria textil se mostraba satisfecha con los tintes que obtenía, habiendo todavía más dudas acerca de si los productos norteamericanos resultaran satisfactorios para las necesidades mucho más delicadas de los Laboratorios de biología. Apenas el Ejército y Armada comenzaron a establecer los hospitales y laboratorios que exigía la guerra, el punto quedo determinado en una forma muy positiva: los colorantes estadounidenses no resultaban satisfactorios para el laboratorio. Es más, tan descontentos se mostraban los que tenían que emplearlos, que se determino que jamás surgiera en Estados Unidos una situación semejante. Apenas había terminado la guerra, ya se habían tomado medidas encaminadas a que los Estados Unidos contaran con sus propios repuestos de colorantes de fidedignidad reconocida para los empleos dedicados a que iban a destinarse en la microscopía.

Tipo de documento: Artículo - Article

Palabras clave: Clorantes biológicos, laboratorios





Source: http://www.bdigital.unal.edu.co


Teaser



COMI810N rm NORMALIZACION DE J,(.)8 COLOHANTES BIOLOQIC08 De una.
carto.
al Director del Inetitnito Lleras, destacamios sig,tte paro.
conoencimiento de l08 Iunnbre« Lo IFt-·r; de lallola,toj·io. ;,Tropieza el Iaboratorio de usted con algunas diticultades enIotocante a obtener colorantes de buena calidad para microseopia, ahora que es muy dificil, si no imposible, obtener los productos alemanes? Si es asi, eontronta usted la misma situacion que confrouturon los laboratorios de Estados Unidos durante la primera GneIm Mundial.
En aquella fecha las industrias de color antes de :X01teamer-lea apenas se encontraban en sus nlbores, y ni Ia iudustuia textil se mostraba satistecha con los tintes que obtenia, habieudo todavia mas dudas acerca de si los productos norteamei-ieanos resultartan satisfaetorios para las neeesidades mucho mas delicadas de los Iaboratorios de biologia.
Apenas el Ejercito y Armada comenzaron a establecer los hospitales y laboratories que exigia.
1a.
guerra, el punta qnedo determinado en una forma muy positiva.: los colorantes estadounidenses ]]0 resultaban satisfactorios para el 1 1boratorio, Es mas, tan descontentos se mostraban los que ten ian que emplearlos, que se determino que jam{ls slllgiera.
en Estados Unidos una situacion semejante.
Apenas habia termiuado la guerra ya.
se habian tomado medidas eneaminadas a que los Estados Uni· dos eontaran con sus propios repuestos de colorantes de fidec1ignidac1 reeonocida para los empleos delieados a que iban a clestinarse en 13, microscopia. Resultado de estas gestiones fue el esta blecillliellto de Hna Co111isi6n de Normalizacion de los Colorantes Biologicos, con oficinas prinCipales en Gene-a, N.
Y., E.
U.
A., Y que representa la colaboradon de ocho a cliez sociedacles cielltifieas naeiona1es.
POl espaeio de 20 ,anos, dieha Comision ha venido prob,ando tod08 los tintes biologic os antes de llevarlos al mercado, y a los que muestran ser satisf.actorios para los 11S0Sa los que se les de...






Related documents