Boletín bibliográfico Report as inadecuate




Boletín bibliográfico - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.



La Biblioteca de la Facultad de Medicina de Bogotá es una institución de carácter científico, destinada al servicio del Profesorado, de los alumnos de la Facultad, de los profesionales en general y del personal docente y alumnos de Odontología y Farmacia.

Tipo de documento: Artículo - Article

Palabras clave: bibliografía médica, reseñas bibliográficas, boletín bibliográfico





Source: http://www.bdigital.unal.edu.co


Teaser



UNIVERSIDAD NACIONAL .
FACULT AD DE MEDICINA - BIBLIOTECA BOLETIN BIBLIOGRAFICO La Biblioteca de la Faculuul de -Hedicina de Bogota es una instuucion de cardcter cientiiico, destinada at servicio del Projesorado, de [OJ alumnos de La Faculsod, de los profesionales en generol y del personal docente y alumnos de Odonsologio y Farmacia: Estero abierla todos los dias no jeriados y de vacaciones que eslablece el Reglamenlo de La Faculuul, de 8 a 12 de La manana, de 21-2 a 7 de la tarde y de 8 a 11 de La noche.
Los sabados por La tarde y noche no habra servicio de Biblioteca. Cuando sc desee llevar uri libra a domicilio, aparte de La papeleta de peticion, se consienora en La Secretaria de La Faculiad un deposito superior at manto del color que tenga el libro en el mercado. Los libros llevados 0 doniicilio dcben.
ser deouelios en un termino maximo de diez dins; pasados estos se dispondra del deposito para reponerlo, y el soliciuuue no tendrii derecho en lo sucesioo a haeer uso de esze scruicio de la Biblioleca. Establecese en La Biblioteco el seroicio de Canjes de las obras duolicadas.
Dichos conies deben llevar la aprobacion.
del Director de lo ml.Sma. (-Jel Reglamento orgiinico de La Biblioteca) . =============== LIBROS NUEVOS MASSON ET CIE.
E-oITEURS.
-- 12U, Boulevard SainI Germain 120. Las per iorucianes d~g,estl;vasde la, [iebre tiloidea. Par .!acqu,cs -)or La perforacion digesLiva en cl curso de la fiebre tifoidea es un acci· dente particularmenLe grave y relativamellte frecuente. A pesar de la importancia de los trabajos consagrados a esta cues- Revtsta de la Facultarl de Medicina. 512 lion) del numero cada diu mayur de operacicnes practicadas, no se pucde decir que los resultados de la.
aceion quirurgica sean cada dia mas hriliantes.
Ciertnmente las estudisticas se mejoran, pero ellas agrupan 105 casas felices de cada operador. Parecc que el mej ornrniento del prouostico no ha seguido los pro~resos del rliagnosticu y de In tecuica quinirgica. Una luel...






Related documents