Estudio de veinticuatro casos clínicos con fluter auricular Report as inadecuate




Estudio de veinticuatro casos clínicos con fluter auricular - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.



Al estudiar los veinticuatro casos de Flutter auricular, se hace primeramente una clasificación clínica de las enfermedades en las cuales se presenta para hallar su frecuencia, como una complicación, unas veces transitoria, paroxística, de duración corta, de horas, de algunos días, de meses, Sir Thomas Lewis cita un caso de 8 años o de años alternando con fibrilación auricular, con taquicardia auricular en menos casos y en pocos con ritmo nodal.

Tipo de documento: Artículo - Article

Palabras clave: cardiología, cardiopatías, cardioversión eléctrica, electrocardiografía, alteraciones cardiacas, aleteo auricular, trastornos del ritmo cardíaco





Source: http://www.bdigital.unal.edu.co


Teaser



Estudio de veinticuatro casos clínicos con Fluter Auricular Por el Dr.
Luis M.
Rodríguez Dirección Técnica: D1.
Louis Wolff * y A.
M.
Soffe Al estudiar los veinticuatro casos de Flutter auricular, se hace primeramente una clasificación clínica de las enfermedades en las cuales se presenta para hallar su frecuencia, como una complicación, unas veces transitoria, paroxística, de duración corta, de horas, de algunos días, de meses, (Sir Thomas Lewis cita un caso de 8 años) o de años alternando con fibrilación auricular, con taquicardia auricular en menos casos y en pocos con ritmo nodal, Se hace una clasificación del tratamiento cuando se emplea digital, el mayor número de casos, y cuando se emplean dos drogas continuas o simultáneamente.
Se estudian los casos en grupos cuando se presenta aumento de la frecuencia ventricular y de las arritmias que acompañan este aumento de frecuencia y como grupo opuesto y en mayor porcentaje, el número de casos que con el tratamiento la frecuencia ventricular disminuye lentamente cambiando en otra arritmia más frecuente con fibrilación auricular y el grupo más importante cuando el fluter auricular cambia a normal en horas, en semanas o meses o en cortos períodos alternando para normalizarse lentamente con auricular taquicardia o en normal con extrasístoles auriculares. Se hace una revisión de las dosis mínimas y máximas terapéuticas de la digital especialmente.
Para encontrar el efecto de las dosis máximas, se hace un estudio del electrocardiograma pa* Del Laboratorio sity ) de Electrocardiografía del Bcth Israel Hospital. (Harvard Univer- - Boston. ::.:::, •.•~;J VOLUMEN XXIV N9 1, ENERO, 27 1956 ra encontrar los efectos, tóxicos.
El efecto de las dosis máximas terapéuticas durante un día, durante una semana y durante el total tratamiento.
El porcentaje de la dosis máxima con completos resultados clínicos y sin manifestación de intoxicación.
Se trata de analizar los cambio...






Related documents