Resolución del Rector de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se delega la firma de determinados convenios de colaboración en el Vicerrectorado del campus de ColmenarejoReport as inadecuate




Resolución del Rector de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se delega la firma de determinados convenios de colaboración en el Vicerrectorado del campus de Colmenarejo - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Publisher: Universidad Carlos III de Madrid

Issued date: 2008-09-23

Keywords: Legislación , Universidades

Classification: Resoluciones , Vicerrectorado del campus de Colmenarejo





Author: Universidad Carlos III de Madrid. Rector

Source: http://e-archivo.uc3m.es


Teaser



Universidad Carlos III de Madrid Repositorio institucional e-Archivo http:--e-archivo.uc3m.es Documentación institucional Normativa de la Universidad 2008-09-23 Resolución del Rector de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se delega la firma de determinados convenios de colaboración en el Vicerrectorado del campus de Colmenarejo Universidad Carlos III de Madrid.
Rector Universidad Carlos III de Madrid http:--hdl.handle.net-10016-13285 Descargado de e-Archivo, repositorio institucional de la Universidad Carlos III de Madrid RESOLUCIÓN DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CARLOS 111 DE MADRID POR LA QUE SE DELEGA LA FIRMA DE DETERMINADOS CONVENIOS DE COLABORACIÓN EN EL VICERRECTORADO DEL CAMPUS DE COLMENAREJO. El volumen de los Convenios de Colaboración en materia de colaboración que suscribe la Universidad con Centros Educativos de la zona ~oeste de Madrid, aconsejan, para mayor agilidad de su suscripción, delegar su ·firmaen el Vicerrector del Campus de Colmenarejo quien tiene atribuido en el equipo rectora! el ámbito de responsabilidad de los mencionados convenios. . En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 30-1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común Primero.
Delegé;lren el Vicerrector del CampuS de Colmenarejo la firma de los Convenios de· colaboración que suscriba la Universidad en materia de colaboración educativa con Centros Educativos de la zona oeste de Madrid. Getafe, a 23 de septiembre de 2008 ~dvL Fdo.
Daniel Peñ~ de Rívera 1 ...





Related documents