Resolución del Rector de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se delega la representación de la Universidad en la Asociación Alianza 4 UniversidadesReport as inadecuate




Resolución del Rector de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se delega la representación de la Universidad en la Asociación Alianza 4 Universidades - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Publisher: Universidad Carlos III de Madrid

Issued date: 2008-12-01

Keywords: Legislación , Universidades

Classification: Resoluciones





Author: Universidad Carlos III de Madrid. Rector

Source: http://e-archivo.uc3m.es


Teaser



Universidad Carlos III de Madrid Repositorio institucional e-Archivo http:--e-archivo.uc3m.es Documentación institucional Normativa de la Universidad 2008-12-01 Resolución del Rector de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se delega la representación de la Universidad en la Asociación -Alianza 4 Universida Universidad Carlos III de Madrid.
Rector Universidad Carlos III de Madrid http:--hdl.handle.net-10016-13283 Descargado de e-Archivo, repositorio institucional de la Universidad Carlos III de Madrid Universidad Carlos ID de Madrid www.uc3m.es RESOLUCIÓN DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CARLOS 111 DE MADRID POR LA QUE SE DELEGA LA REPRESENTACIÓN DE LA , UNIVERSIDAD EN LA ASOCIACIÓN -ALIANZA 4 UNIVERSIDADES-. En el ejercicio de las atribuciones que tiene conferidas el Rector en virtud de la Ley Orgánica 6-2001, de 21 de diciembre, de Universidades y de los Estatutos de la Universidad Carlos III de Madrid, aprobados por Decreto 112003de 9 de enero de la Comunidad de Madrid se encuentra la de representar institucionalmente a la Universidad. Al amparo de lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 30-1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del.
Procedimiento Administrativo Común, así como el artículo 47.2 de los Estatutos de la Universidad Carlos III de Madrid, aprobados por Decreto 112003, de 9 de enero, que determina que el Rector podrá delegar las competencias que dichos Estatutos le atribuyen en otros órganos o miembros de la Universidad, Delegar en el Vicerrector de Investigación la representación de la Universidad en ·la Asociación -Alianza 4 Universidades-. Getafe, a 1 de diciembre de 2008 EL RECTOR rP ~~_·.!.-V_~t::---_.- __ Fdo.
Daniel Péfu S~chez de Rivera ...





Related documents