Presentación Report as inadecuate




Presentación - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.





Tipo de documento: Artículo - Article

Palabras clave: psiquiatria, salud mental, Estudiantes, prevalencia, consumo de bebidas alcohólicas, habito de fumar marihuana, alucinógenos





Source: http://www.bdigital.unal.edu.co


Teaser



p re se ntació n Es motivo de gran satisfacción presentar este número 21 de la revista Forma y Función.
En esta nueva etapa de nuestra publicación, Forma y Función ha ingresado a un espacio internacional.
Gracias a ello, la revista se ha convertido en punto de referencia obligada para la comunidad académica internacional en diferentes países de América Latina, el Caribe, Europa y los Estados Unidos. Debido a su continuidad, calidad científica y editorial, la revista fue incorporada a varios reputados sistemas de divulgación de producción científica, respaldados por los Estados de América Latina y por reconocidas universidades de nuestro continente.
De esta manera Forma y Función contribuye a la consolidación de las redes científicas de intercambio y producción de conocimiento en lengua castellana. Puede decirse que la revista hace parte de un espacio internacional del conocimiento científico creado y divulgado en lengua castellana, sin menoscabo de la difusión de trabajos publicados en otras lenguas como el portugués, el inglés, etc. Forma y Función hace parte de un conjunto de redes que podríamos describir así: 1.
Redes de investigadores que en sus respectivos campos y disciplinas enriquecen con nuevas propuestas, metodologías e hipótesis el acervo de conocimientos respectivos. 2.
Redes de grupos nacionales e internacionales de investigadores que encuentran en nuestra publicación un espacio de difusión internacional. 3.
Redes de sistemas de información científica que en el último lustro y con particular vigor vienen impulsando los Estados y las universidades de la región. La pertenencia a estas redes potencia las dinámicas culturales y científicas al consolidar un vínculo particularmente positivo para el despliegue de un contexto de intercambio regional y nacional, favorable a la mayor producción de conocimiento científico de calidad. Es complementario el binomio, divulgación de calidad por medio de las nuevas tecnologías de...





Related documents