La utopía de los derechos del niño en colombia Report as inadecuate




La utopía de los derechos del niño en colombia - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.



La enfermera como cuidadora por excelencia juega un papel muy importante en el cuidado del niño a través de todas las etapas, inclusive desde antes de su nacimiento. Por esto nos urge replantear nuestra visión e ir más allá apropiándonos de nuestro campo trabajando interdisciplinariamente y vinculando mucho más a la familia. He aquí una propuesta., The nurse as caring person for excellence place a very important role nurturing the child trough all his stages, even before his birth. This is why it is important to reestablished our vision and go further appropriating ourself  more to our role; working interdisciplinary; binding the family a lot more. Here is an answer.

Tipo de documento: Artículo - Article

Palabras clave: human rights, children, derechos humanos, niños





Source: http://www.bdigital.unal.edu.co


Teaser



r - LA UTOPIA DE LOS DERECHOS DEL NINO EN COLOMBIA Daiana Herrera* Gladys Ayala* RESUMEN La enfermera como cuidadora por excelencia juega un papel muy importante en el cuidado del niño a través de todas las etapas, inclusive desde antes de su nacimiento.
Por esto nos urge replantear nuestra visión e ir más allá apropiándonos de nuestro campo trabajando interdisciplinariamente y vinculando mucho más a la familia.
He aquí una propuesta. Palabras claves: Derechos humanos - niños. ABSTRAe The nurse as caring person for excellence place a very important role nurturing the child trough all his stages, even before his birth .
This iswhy it is important to reestablished our vision and go further apropiating ourself more to our role; working interdisciplinary; binding the family a lot more.
Here is an answer. Key-words: Human rlgths - children. E n 1959 la Asamblea General de las Naciones Unidad aprobó la declaración de los Derechos del niño y utilizaron la frase: -La humanidad debe al niño, lo que mejor pueda darle- En 1946 las Naciones Unidas, con la preocupación por los problemas del niño creó la Estudiantes de la Facultad de Enfermería, Universidad Nacional de Colombia. U NICEF, que en sus primeros años se dedicó a prestar ayuda sólo a las víctimas de la guerra en Europa.
Después se orientó a la realización de programas encaminados a preparar a la infancia de todo el mundo para una vida productiva (Seráque se le estaba dando más prioridad al ser por lo que tiene y produce que por lo realmente es).
La -Declaración de los derechos del niño-, fue aprobada y proclamada en el Octavo Congreso Panamericano del Niño en Washington del2 al9 de mayo de 1942.
El 20 de noviembre de 1959 se produjo el texto de la Declaración de las LA UTOPíA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO Naciones Unidas, donde en diez principios cuidadosamente redactados, la Declaración afirma los derechos del niño a disfrutar de protección especial ya disponer de oportunidad...






Related documents