Informe que el Ministro del Tesoro dirige al Congreso Constitucional de 1892 Report as inadecuate




Informe que el Ministro del Tesoro dirige al Congreso Constitucional de 1892 - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

33 Economía - Economics



Tipo de documento: Tesis-trabajos de grado - Thesis Maestría

Colaborador - Asesor: Toro Botero, Francisco Mauricio

Palabras clave: Flujo de fluidos, Método de elementos finitos, Algoritmos, Interpolacion Matemáticas, Simulación por computador, Turbulencia, Dinámica de fluidos

Temática: 6 Tecnología ciencias aplicadas - Technology 62 Ingeniería y operaciones afines - Engineering





Source: http://www.bdigital.unal.edu.co


Teaser



Ministerio de Hacienda y Crédito Público (Colombia) -t ~ . ) l; UMPLO el deber constitucional de daros cuenta del curso que han tenido desde la pasada reunión del Congreso los asuntos ad55ccr:ritos al Ministerio de mi cargo. ( Conocedor, por propia experiencia, de vuestras multiplicadas octuppcpaciones y del fastidio consiguiente á la lectura de largos y difmStscsos documentos, me he propuesto contraerme concisamente á. aqtueelellos puntos indispensables para que vosotros podáis formar juia:i io o acertado en cuanto concierne á.
vuestra elevada misión de fisc:ahlales del Tesoro público. ~ Seré muy parco en proponeros reformas porque creo que la leg;is:.Slslación vigente relativa á los asuntos del Ministerio del Te~soor: ro satisface, en general, las necesidades de la administración; y ¡poororque las vastas reformas de la legislación á veces dejan lagrunnmas más grandes que las que se ha querido llenar, é introducen comfúu~usiones que sólo una larga práctica puede hace r desaparecer. Ministerio de Hacienda y Crédito Público (Colombia) JV I~TORm: PF.L )tlN ISTRO Además, la ley ha concedido al Gobierno la indispensable y valiosa facultad de arreglar, por medio de decretos, la contabilidad de las oficinas de manejo, de manera que á medida que se notan los defectos, se va aplicando el correspondiente remedio. Oblígame también á circunscribirme dentro de estrechos límites, sin hacer excursiones á lo porvenir sino en cuanto hubiere sido motivo de previsión en los actos ya iniciados ó consumados, la circunstancia de que la actual Administración va á ser en breve reemplazada por otra cuyas.
ideas y propósitos no me corresponde interpretar. Espero que vosotros tendréis en cuenta esta observación, pnes estando el Excmo.
Sr.
Dr.
Holgufn para separarse de la Presidencia y yo del puesto á que él bondadosamente me llamó, las ideas que contenga este informe no pueden tomarse como aceptadas por la nueva Adm inistración. Me será grato ...





Related documents