Currículo vital dr. juan quetglas moll Report as inadecuate




Currículo vital dr. juan quetglas moll - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana 2009, 35 1

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=365537844002


Teaser



Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana ISSN: 0376-7892 ciplaslatin@gmail.com Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética España Currículo Vital Dr.
Juan Quetglas Moll Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana, vol.
35, núm.
1, enero-marzo, 2009 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética Madrid, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=365537844002 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto CIRUGÍA PL ÁSTICA IBERO-L ATINOAMERICANA Currículo Vital Dr.
Juan Quetglas Moll – – – – – – Nació en Ciudadela, Menorca, (Islas Baleares, España) el 11 de febrero de 1922. – Cursó Medicina en la Universidad de Barcelona, licenciándose en 1945. – Ingresó en la Sanidad Militar realizando en Zaragoza la formación en la academia militar y luego en Madrid, donde conoció a la que sería su mujer. – Recién casado fue destinado como cirujano al hospital militar de Mahón (Menorca, Islas Baleares) y más tarde al de Larache (Marruecos, protectorado español). – Con la independencia de Marruecos y tras permanecer un año en Canarias, fue destinado a Madrid, donde conoció la Cirugía Plástica que por entonces comenzaba su andadura en España de la mano de su maestro, el Dr.
José Sánchez Galindo. – Enamorado de esta especialidad, se formó primero y luego se quedó como ayudante del Dr.
Galindo en el Hospital Gómez-Ulla de Madrid.
En el año 1962 es nombrado Jefe del Servicio de Cirugía Plástica de dicho hospital. – Miembro Fundador de la Sociedad Española de Cirugía Plástica en el año 1956. – En 1967, siendo Presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica el Dr.
Lazo y Secretario de la Cir...





Related documents