Presentación nuevas tecnologías en cirugía plástica-estética Report as inadecuate




Presentación nuevas tecnologías en cirugía plástica-estética - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana 2010, 36 2

Author: Mario A. Trelles

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=365537858012


Teaser



Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana ISSN: 0376-7892 ciplaslatin@gmail.com Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética España Trelles, Mario A. Presentación NUEVAS TECNOLOGÍAS EN CIRUGÍA PLÁSTICA-ESTÉTICA Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana, vol.
36, núm.
2, abril-junio, 2010, p.
179 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética Madrid, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=365537858012 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto CIRUGÍA PL ÁSTICA IBERO-L ATINOAMERICANA Presentación NUEVAS TECNOLOGÍAS EN CIRUGÍA PLÁSTICA-ESTÉTICA clínicas, en las que más de uno de nosotros incluimos la fotodepilación por IPL o láser como Mario A.
Trelles tratamiento de apoyo a la práctica de la Cirugía Plástica-Estética. Hoy contamos con estudios publicados en revistas de alto factor de impacto que valoran la eficacia de nuevos sistemas de foto-depilación, pero aún no contamos con trabajos realizados en muestras extensas, empleando comparativamente varios aparatos o con periodos de valoración a largo plazo.
Salvo estudios aislados en poblaciones extensas de pieles oscuras, empleando bajas potencias de emisión y acumulación de altas fluencias (6), nos hacen ser optimistas pensando que pronto contaremos con sistemas hechos a la medida del binomio piel-pelo.
Entre tanto, recibir información sobre la dificultad de la aplicación de la luz para destruir el pelo y sus estructuras vitales y adyacentes y, particularmente, del pelo localizado en zonas difíciles que precisan una consideración particular es, ciertamente, un trabajo bien recibido y más, si propone soluciones claras para ayudarnos a facilitar nuestra lab...





Related documents