Muchas novedades en cirugía plástica ibero-latinoamericana Report as inadecuate




Muchas novedades en cirugía plástica ibero-latinoamericana - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana 2016, 42 1

Author: María del Mar Vaquero Pérez

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=365545295001


Teaser



Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana ISSN: 0376-7892 ciplaslatin@gmail.com Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética España Vaquero Pérez, María del Mar Muchas novedades en Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana, vol.
42, núm.
1, enero-marzo, 2016, pp.
1-2 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética Madrid, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=365545295001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto CI RUGÍ A PL ÁSTICA IBERO-L ATIN OAMER ICAN A EDITORIAL Cir.
plást.
iberolatinoam.-Vol.
42 - Nº 1 Enero - Febrero - Marzo 2016 - Pag.
1-2 Muchas novedades en Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana Vaquero-Pérez, M.M. Dra.
María del Mar Vaquero Pérez Directora de Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana Sin duda 2015 ha sido un buen año para Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana. Mientras afianzamos nuestra posición como revista internacional de la especialidad en español, avanzamos también en presencia en bases de datos internacionales, buscadores, adaptación a formatos, y en colaboración con las principales publicaciones anglosajonas del sector. Nuestro carácter internacional no solo va de la mano de un ISSN para el formato impreso y otro para el electrónico, o de los más de 6.000 cirujanos plásticos del ámbito de FILACP que en 24 países son nuestros potenciales lectores, sino del cada vez mayor número de autorías internacionales presentes en cada uno de nuestros ejemplares, y del creciente número de colegas de otros países que, sin ser hispanoparlantes, se interesan por lo que publicamos gracias a nuestra disponibilidad en acceso abierto.
Las entr...





Related documents