Atención educativa al talento en la secundaria básica Report as inadecuate




Atención educativa al talento en la secundaria básica - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

VARONA 2010, 51

Author: Isabel Esteva-Castañeda

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=360635569008


Teaser



VARONA ISSN: 0864-196X hildelisagp@ucpejv.rimed.cu Universidad Pedagógica Enrique José Varona Cuba Esteva-Castañeda, Isabel Atención educativa al talento en la Secundaria Básica VARONA, núm.
51, julio-diciembre, 2010, pp.
50-54 Universidad Pedagógica Enrique José Varona La Habana, Cuba Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=360635569008 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto , VARONA, Revista Científico-Metodológica, No.
51, pp.50-54, julio-diciembre, 2010. CREACIÓN Y TALENTO Atención educativa al talento en la Secundaria Básica M Sc Isabel Esteva-Castañeda.
Asistente.
Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”.
La Habana, Cuba. Recibido enero de 2010 Aceptado mayo de 2010 RESUMEN.
La educación, como todo proceso potencialidades en un área del conocimiento enmarcado en la Revolución, brinda las condiciones determinada convocan a una atención educativa de para el desarrollo de las posibilidades y las metas niños y jóvenes que no la reciben. personales y de la sociedad.
Día a día las poblaciones En este trabajo se analiza la problemática que ocurre van adquiriendo mayor nivel de conocimiento como en las escuelas de la educación secundaria y la elemento clave de la técnica, la producción y la propuesta intenta sensibilizar al personal y a los directivos competencia mundial.
Los niños y los jóvenes requieren, acerca de la importancia de la preparación del profesor como todo individuo de esta sociedad, satisfacer sus de estos centros, en el tema de la atención educativa necesidades y desarrollar al máximo sus capacidades.
al talento, y así contribuir al desarrollo personal y social La orientación, la estimulación y la comp...





Related documents