Editorial Report as inadecuate




Editorial - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Enfermería Nefrológica 2006, 9 3

Author: Lola Andreu

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=359833122001


Teaser



Enfermería Nefrológica ISSN: 22542884 seden@seden.org Sociedad Española de Enfermería Nefrológica España Andreu, Lola Editorial Enfermería Nefrológica, vol.
9, núm.
3, julio-septiembre, 2006, p.
157 Sociedad Española de Enfermería Nefrológica Madrid, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=359833122001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto REVISTA 9 vol 3.qxd 26-9-06 08:33 Página 5 Editorial Después de unas merecidas vacaciones, para unos, y, para otros, una época de más trabajo (suplentes, pacientes de paso), muchos estamos preparando las maletas para asistir a nuestro Congreso.
Este año es un poco antes de lo habitual, con lo que aun parece más una prolongación de los viajes veraniegos. Córdoba nos recibirá con todos sus atractivos; uno más será la ubicación del palacio de congresos que, enfrente de la Mezquita, nos tentará a abandonarlo para pasear por la bellísima judería y disfrutar de sus maravillas.
Como siempre, hacemos un llamamiento al sentido del “deber”, que debe ratificarse cada año asistiendo a las sesiones y participando de todos los actos del programa científico, que se plantea interesante y muy actual.
Al aliciente de la ciudad se une el ser recibidos por Rodolfo Crepo y su equipo que nos consta han trabajado a fondo y con ilusión; su gran experiencia y capacidad es sin duda la mejor de las garantías. El primer año de ejercicio de una nueva junta siempre está marcado por novedades: proyectos y caras nuevas que enriquecen a la Sociedad y, como el tiempo pasa muy deprisa, recordatorios para animar a los asociados a tomar el relevo en un futuro próximo.
Es también un buen momento para comprobar que la SEDEN ca...





Related documents