Editorial Report as inadecuate




Editorial - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Enfermería Nefrológica 2006, 9 2

Author: Lola Andreu

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=359833121001


Teaser



Enfermería Nefrológica ISSN: 22542884 seden@seden.org Sociedad Española de Enfermería Nefrológica España Andreu, Lola Editorial Enfermería Nefrológica, vol.
9, núm.
2, abril-junio, 2006, p.
77 Sociedad Española de Enfermería Nefrológica Madrid, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=359833121001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto REVISTA 9 vol 2.qxd 25-5-06 09:07 Página 5 Editorial El devenir de una Sociedad activa como la nuestra propicia cambios que se concretan en las elecciones de nuevas juntas directivas.
Esto no ha de implicar sólo renovación sino incremento de nuestro patrimonio humano, ya que cuando dejan un cargo nuestros representantes suelen asumir nuevas responsabilidades que enriquecen a la SEDEN. Es importante reflejar el agradecimiento de todos por la labor que la Junta saliente ha llevado a cabo durante estos años, Nunci, Elena, Marisol y Patricia saben del cariño y la admiración que han fomentado con su buen hacer y su simpatía.
Esta Junta Permanente supo rodearse de vocales cohesionados y productivos que llevaron a cabo proyectos comunes, como la elaboración de postres divulgativos, o específicos de alguna vocalía; seguros que desde nuevas responsabilidades continuarán trabajando con el mismo entusiasmo.
La Revista quiere destacar con especial gratitud la labor de Antonia Guillén en su doble papel de Vocal de Publicaciones y de Redactora y asegurarse su imprescindible colaboración para la asesoría científica; en este sentido también hemos recabado la colaboración de Vocales y Junta saliente. Respecto a las nuevas incorporaciones, destacar la figura de Antonio Ochando que con su dinamismo habitual tanto puede apo...





Related documents