Editorial Report as inadecuate




Editorial - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Enfermería Nefrológica 2006, 9 1

Author: Maricel Julve Ibañez

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=359833120001


Teaser



Enfermería Nefrológica ISSN: 22542884 seden@seden.org Sociedad Española de Enfermería Nefrológica España Julve Ibañez, Maricel Editorial Enfermería Nefrológica, vol.
9, núm.
1, enero-marzo, 2006, pp.
5-6 Sociedad Española de Enfermería Nefrológica Madrid, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=359833120001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto REVISTA 9 vol 1.qxd 9-3-06 10:37 Página 5 Editorial Transmitiros lo que supone para mí dirigirme a vosotros como presidenta de la SEDEN produce en mi sentimientos encontrados.
Por un lado, la tranquilidad de representar a una Sociedad que gracias al esfuerzo de muchos ocupa un lugar indiscutible en la enfermería de nuestro país.
El reconocimiento que tantas enfermeras han tenido en foros nacionales e internacionales avala la calidad del proyecto científico de nuestra querida Sociedad. Otro sentimiento que surge es el nerviosismo desde la responsabilidad que supone representaros dignamente en este nuevo trabajo que para mí empezó hace tres meses. Sinceramente, afrontar todo esto sin vuestra ayuda se me hace una tarea tan ardua que quiero agradeceros de antemano los gestos, llamadas, miradas, consejos que de vosotros voy recibiendo.
Os puedo asegurar que reconforta encontrarte con profesionales tan activos y tan dispuestos a sacrificar su tiempo en beneficio de todos. Cuando surgió la idea de presentar una candidatura a la Junta Directiva nos asaltaron muchas dudas. El trabajo excelente realizado por las Juntas anteriores y la responsabilidad que ello conllevaba provocaron infinidad de sentimientos y sensaciones.
Por un lado recoger el testigo de excelentes profesionales que han llevado a esta Sociedad ...





Related documents