Carta iberoamericana de calidad en la gestión pública Report as inadecuate




Carta iberoamericana de calidad en la gestión pública - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Revista del CLAD Reforma y Democracia 2008, 42

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=357533673008


Teaser



Revista del CLAD Reforma y Democracia ISSN: 1315-2378 cedai@clad.org Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo Venezuela Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública Revista del CLAD Reforma y Democracia, núm.
42, octubre, 2008, pp.
235-258 Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo Caracas, Venezuela Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=357533673008 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto DOCUMENTOS Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública La adopción de la -Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública- fue aprobada por los Ministros de Administración Pública y de la Reforma del Estado y los Jefes de Delegación de los países iberoamericanos, reunidos los días 26 y 27 de junio de 2008, en San Salvador, El Salvador, en ocasión de la X Conferencia Iberoamericana de Ministros de Administración Pública y Reforma del Estado, organizada por el CLAD.
El texto fue incluido en el -Consenso de San Salvador-, el que fue entregado a la Secretaría Pro-Tempore de la XVIII Cumbre Iberoamericana, para ser sometido a la consideración de los Jefes de Estado y de Gobierno. Revista del CLAD Reforma y Democracia,Carta No.
42, Oct.
2008, pp. Iberoamericana de235-258, Calidad ISSN en la 1315-2378 Gestión Pública CARTA IBEROAMERICANA DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA Preámbulo Al final de los años setenta del Siglo XX, la crisis económica mundial dificultó la viabilidad del modelo de Estado de bienestar construida por los países industrializados y post-industrializados después de la segunda guerra mundial.
Frente a dicha crisis, surgió una propuesta de corte neoliberal-conservador que perseguía r...





Related documents