Presentación del monográfico: abordajes terapéuticos en los trastornos de personalidad Report as inadecuate




Presentación del monográfico: abordajes terapéuticos en los trastornos de personalidad - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Acción Psicológica 2013, 10 1

Author: José Carlos Peláez Álvarez

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=344030771001


Teaser



Acción Psicológica ISSN: 1578-908X accionpsicologica@psi.uned.es Universidad Nacional de Educación a Distancia España Peláez Álvarez, José Carlos Presentación del monográfico: abordajes terapéuticos en los trastornos de personalidad Acción Psicológica, vol.
10, núm.
1, junio, 2013, pp.
1-2 Universidad Nacional de Educación a Distancia Madrid, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=344030771001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto 1 acción psicológica, junio 2013, vol.
10, n.o 1, 1-2.
ISSN: 1578-908X presentación del monográfico: abordajes terapéuticos en los trastornos de personalidad INTRODUCTION TO THE MONOGRAPH: therapeutic approaches in personality disorders José Carlos Peláez Álvarez* (Coordinador) pelaez5@hotmail.com Cómo referenciar este artículo-How to reference this article: Peláez J.
C.
(2013).
Presentación del monográfico: Abordajes terapéuticos en los trastornos de personalidad [Monographic Introduction: Therapeutic approaches in personality disorders].
Acción Psicológica, 10(1), 1-2.
http:--dx.doi.org-10.5944-ap.10.1.7027 El tratamiento de los trastornos de personalidad ha ido diversificándose a lo largo de las últimas décadas, por lo que se han ido generando diversos abordajes terapéuticos.
Los artículos que componen este monográfico intentan dar una visión global de los diferentes tratamientos existentes.
Sin embargo, no puedo dejar pasar la ocasión para comentar los cambios que el DSM-V va a introducir, dado que estos cambios van a influir en la conceptualización que los profesionales tengan de los trastornos de personalidad en los próximos años.* La publicación del DSM-V (www.dsm5.org) supone un cambio...





Related documents