Cuenta anual del presidente de la sociedad de neurología, psiquiatría y neurocirugía sonepsyn Report as inadecuate




Cuenta anual del presidente de la sociedad de neurología, psiquiatría y neurocirugía sonepsyn - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Revista Chilena de Neuropsiquiatría 2005, 43 4

Author: Enrique Jadresic M.

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=331527700009


Teaser



Revista Chilena de Neuropsiquiatría ISSN: 0034-7388 directorio@sonepsyn.cl Sociedad de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía de Chile Chile Jadresic M., Enrique Cuenta Anual del Presidente de la Sociedad de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía (SONEPSYN) Revista Chilena de Neuropsiquiatría, vol.
43, núm.
4, diciembre, 2005, pp.
344-350 Sociedad de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía de Chile Santiago, Chile Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=331527700009 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto CRÓNICA Cuenta Anual del Presidente de la Sociedad de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía (SONEPSYN) Presentada en la Asamblea General de Socios, durante el 60 Congreso Chileno de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía, Pucón, Noviembre de 2005 El Directorio 2004-2005 de la Sociedad de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía (SONEPSYN) inició su gestión el 9 de Noviembre de 2004, luego de que fueran renovados todos los cargos, salvo el de presidente, durante el último congreso anual. Como ha sido costumbre en los últimos años, me referiré a los aspectos generales de la gestión para luego detallar las actividades realizadas.
En una exposición aparte, el Dr.
Mario Rivera, nuestro Tesorero, entregará un informe del estado financiero de la sociedad. los proveedores médicos, en especial con la industria farmacéutica.
Enseguida, cabe celebrar el intenso trabajo desplegado en EMC, al cual nos referiremos en un momento más.
Por último, el Directorio subraya la encomiable labor de auditoria contable, como de ordenamiento de nuestras finanzas llevada a cabo por el tesorero y el contador, como resultado de la cual hoy contamos con balances confiab...





Related documents