Reconfiguración de la red de 33 kv para pérdidas mínimas con generación distribuida en villa clara Report as inadecuate




Reconfiguración de la red de 33 kv para pérdidas mínimas con generación distribuida en villa clara - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Leonardo Casas ;Ingeniería Energética 2008, XXIX 1

Author: Mailyn Medel

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=329127755010


Teaser



Ingeniería Energética E-ISSN: 1815-5901 orestes@cipel.ispjae.edu.cu Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría Cuba Medel, Mailyn; Casas, Leonardo Reconfiguración de la red de 33 kV para pérdidas mínimas con generación distribuida en Villa Clara Ingeniería Energética, vol.
XXIX, núm.
1, 2008, pp.
62-67 Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría La Habana, Cuba Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=329127755010 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto energética Vol.
XXIX, No.
1-2008 APLICACIONES INDUSTRIALES Reconfiguración de la red de 33 kV para pérdidas mínimas con generación distribuida en Villa Clara Mailyn Medel Leonardo Casas Recibido: Octubre del 2007 Aprobado: Diciembre del 2007 Resumen - Abstract Reconfiguración de circuitos, automatización de la distribución y generación distribuida han sido integrados en el análisis de la red de 33 kV de la provincia de Villa Clara con el objetivo de encontrar las opciones más adecuadas para operar dicha red, y su alimentación compuesta por las líneas de 110 kV.
Se han encontrado las variantes de operación con pérdidas mínimas mediante la aplicación del método de reconfiguración de Civanlar utilizando el software PSX como herramienta de flujo de carga para analizar la red de subtransmisión de la provincia.
El análisis realizado ha permitido encontrar las variantes de operación con pérdidas mínimas de la red de 33 kV, las líneas de 110 kV y la propuesta de la primera etapa de automatización relacionada con la manipulación a distancia de los desconectivos que conformen las configuraciones óptimas de las redes de 33 kV que tienen emplazamientos sincronizados. Palabr...





Related documents