Más allá de las cuatro paredes Report as inadecuate




Más allá de las cuatro paredes - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Revista Científica Odontológica 2013, 9 2

Author: Alexis Campos Núñez

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=324231889001


Teaser



Revista Científica Odontológica ISSN: 1659-1992 comite_editorial@colegiodentistas.org Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica Costa Rica Campos Núñez, Alexis MÁS ALLÁ DE LAS CUATRO PAREDES Revista Científica Odontológica, vol.
9, núm.
2, julio-diciembre, 2013, p.
8 Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica San José, Costa Rica Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=324231889001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto EDITORIAL MÁS ALLÁ DE LAS CUATRO PAREDES Vivimos en una sociedad cambiante, en la que las personas nos vemos superadas diariamente por la velocidad con la que se producen los cambios tecnológicos.
En la era de la información y de la tecnología, las noticias llegan a nuestros oídos y a nuestros ojos tan rápido como se van produciendo.
Las verdades científicas muy pronto dejan de serlo y se ven suplantadas por realidades nuevas. Este escenario ha generado profundas implicaciones en el modo de vida de los seres humanos. Ha alterado enormemente la sociedad en la que vivimos.
El hombre contemporáneo ha sido testigo de grandes transformaciones en sistemas políticos y económicos, lo cual ha conllevado modificaciones en todos los estilos de vida. Sin lugar a duda, esto ha llegado a tocar también la vida profesional.
Toda esta atmósfera de transformación nos conduce al erguimiento de un nuevo tipo de profesional.
Las responsabilidades que antes existían se vuelven ahora más imperativas. La colectividad requiere de algo más que buenos profesionales, esta urgida de buenos ciudadanos, ejemplares.
Nuestro sistema de convivencia social se ve sometido a duras pruebas en estos días.
La clave está en una reorientación de las actuaciones indi...





Related documents