Decanatura facultad de medicina 1999 - 2005 Report as inadecuate




Decanatura facultad de medicina 1999 - 2005 - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Universitas Médica 2007, 48

Author: FRANCISCO JAVIER HENAO PÉREZ

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Universitas Médica ISSN: 0041-9095 revistascientificasjaveriana@gmail.com Pontificia Universidad Javeriana Colombia HENAO PÉREZ, FRANCISCO JAVIER Decanatura Facultad de Medicina 1999 - 2005 Universitas Médica, vol.
48, 2007, pp.
50-53 Pontificia Universidad Javeriana Bogotá, Colombia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=231018669007 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto 50 Decanatura Facultad de Medicina 1999 - 2005 FRANCISCO JAVIER HENAO PÉREZ, MD 1999 - 20051 Recibí la Decanatura de la Facultad de Medicina de la Pontificia universidad Javeriana en febrero de 1999. En su carta de nombramiento el Padre Rector me señalaba: “un énfasis especial quiero que se dé, tanto en su facultad como en toda la Universidad, al clima de relaciones interpersonales entre directivos, profesores, personal administrativo y estudiantes”.
Fue la constante preocupación de los Decanos tanto Académicos como del Medio Universitario, así como de las Directivas del Hospital Universitario San Ignacio, la de mantener un clima de trato amable y de buenas relaciones entre todos los estamentos tanto de la facultad como del hospital, incluidos los pacientes y sus familias. Merece destacarse como un hecho muy importante en ese sentido, la di- 1 visión del Comité de Investigación y Ética de la Facultad; que hasta el momento había funcionado con regularidad y eficiencia, pero que estaba siendo insuficiente para la cantidad de asuntos a tratar; en dos comités distintos, uno de Investigación propiamente dicho, incluidos sus aspectos éticos y otro Comité de Ética que además de servir para la discusión y toma de decisiones en los casos difíciles, de la práctica profesional, se co...





Related documents