A manera de balance Report as inadecuate




A manera de balance - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Universitas Médica 2007, 48

Author: JAIME ALVARADO BESTENE

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Universitas Médica ISSN: 0041-9095 revistascientificasjaveriana@gmail.com Pontificia Universidad Javeriana Colombia ALVARADO BESTENE, JAIME A manera de balance Universitas Médica, vol.
48, 2007, pp.
39-49 Pontificia Universidad Javeriana Bogotá, Colombia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=231018669006 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto 39 A manera de balance JAIME ALVARADO BESTENE1, MD 1994 - 1999 Me ha pedido el nuevo editor de Universitas Médica, Dr.
Luis Fernando Jaramillo, de común acuerdo con el Decano Académico, Dr.
Iván Solarte Rodríguez, que escriba un relato de mi gestión como Decano Académico de la Facultad de Medicina durante los últimos cinco años y lo he aceptado en el convencimiento de que sólo la memoria institucional garantiza la permanencia de las cosas buenas y la introducción de los cambios necesarios para llegar a la excelencia.
Igualmente lo hago, convencido de que los logros no lo fueron de una persona sino de un equipo, o mejor de toda la facultad, y que mi responsabilidad como decano radicó en ser un facilitador de todas las tareas. Para fines metodológicos, dividiré en varios segmentos este informe aunque la mayoría de los procesos estuvieron íntimamente interrelacionados. 1 Trascurrían los primeros meses de 1994 y me disponía a asumir la única posición académica que siempre ambicioné y que me había sido ofrecida por los decanos del momento, la Dirección del Departamento de Medicina Interna, a la cual llegaba lleno de proyectos y con mi capacidad de trabajo puesta al servicio de esa misión. No sabia que el destino, en manos del rector Gerardo Arango P.
y del Consejo Directivo de la Universidad no me permitiría...





Related documents