La computación en la nube: un modelo para el desarrollo de las empresas Report as inadecuate




La computación en la nube: un modelo para el desarrollo de las empresas - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Fabián José Paternina ; Carlos Henríquez Miranda ;PROSPECTIVA 2015, 13 2

Author: José Francisco Del Vecchio

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=496250642010


Teaser



PROSPECTIVA ISSN: 1692-8261 rprospectiva@gmail.com Universidad Autónoma del Caribe Colombia Del Vecchio, José Francisco; Paternina, Fabián José; Henríquez Miranda, Carlos La computación en la nube: un modelo para el desarrollo de las empresas PROSPECTIVA, vol.
13, núm.
2, julio-diciembre, 2015, pp.
81-87 Universidad Autónoma del Caribe Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=496250642010 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Prospect.
Vol.
13, No.
2, Julio-Diciembre de 2015, págs.
81-87 La computación en la nube: un modelo para el desarrollo de las empresas Cloud computing: a model for the development of enterprises José Francisco Del Vecchio1, Fabián José Paternina1,Carlos Henríquez Miranda2 1 Estudiante de Semillero Ingeniería de Sistemas, Universidad Autónoma del Caribe. Barranquilla, Colombia 2 Mg.
Ingeniería de Sistemas, Ph.D (c).
Profesor titular, Universidad Autónoma del Caribe.
Grupo de Investigación SINT, Barranquilla, Colombia.
- Email: chenriquez@uac.edu.co Recibido 21-01-15, Aceptado 25-06-2015 Cite this article as: J.
Del Vecchio, F.
Paternina, C.
Henríquez, “Cloud computing a model for the development of enterprises”, Prospect, Vol 13, N° 2, 81-87, 2015. RESUMEN La computación en la nube es el modelo que permite el acceso a una red bajo demanda de un conjunto de servicios informáticos configurables tales como infraestructura, aplicaciones y almacenamiento.
En los últimos años este modelo ha permitido a las empresas tener presencia en la Web o simplemente adquirir servicios informáticos a un precio razonable sin necesidad de invertir en la compra de equipos físicos y lógicos.
Este artículo presenta una visión general de los ...





Related documents