El tratado de libre comercio colombia la unión europea Report as inadecuate




El tratado de libre comercio colombia la unión europea - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

PAULA LUCÍA ARÉVALO MUTIZ ;Revista Apuntes del CENES 2009, XXVIII 48

Author: GUILLERMO ALEXANDER ARÉVALO LUNA

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=479549576006


Teaser



Revista Apuntes del CENES ISSN: 0120-3053 luvallejo1@hotmail.com Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Colombia ARÉVALO LUNA, GUILLERMO ALEXANDER; ARÉVALO MUTIZ, PAULA LUCÍA El Tratado de Libre Comercio Colombia la Unión Europea Revista Apuntes del CENES, vol.
XXVIII, núm.
48, diciembre, 2009, pp.
95-124 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Boyacá, Colombia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=479549576006 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto APUNTES DEL CENES II SEMESTRE DE 2009 Apuntes del CENES ISSN 0120-3053 Vol.
XXVIII - No.
48 Págs.
95 - 124 Diciembre 2009 El Tratado de Libr cio Libree Comer Comercio Colombia la Unión Eur opea Europea GUILLERMO ALEXANDER ARÉVALO LUNA* PAULA LUCÍA ARÉVALO MUTIZ** Fecha de recepción: 17 de octubre de 2009 Fecha de aprobación: 12 de noviembre de 2009 __________ * Profesor Escuela de Economía Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. ** Magíster ( c ) en Derecho Económico.
Directora – Coordinadora del Centro de Investigación de la Facultad de Derecho en la Fundación Universitaria los Libertadores, Bogotá. 95 EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO COLOMBIA LA UNIÓN EUROPEA RESUMEN: Colombia busca la integración económica con el mundo y niveles más elevados de comercio e inversión para promover el empleo y el crecimiento económico. Las exportaciones colombianas al mercado de la Unión Europea se basan principalmente en commodities, lo cual no es bueno para el país.
Para cambiar este estado de cosas Colombia debe mejorar la competitividad de sus exportaciones, recursos humanos y tecnología; dar un fuerte apoyo a la construcción de infraestructura, capacitación técnica, ab...





Related documents