Los procesos docentes en la escuela latinoamericana de medicina: un acercamiento a la excelencia en la educación Report as inadecuate




Los procesos docentes en la escuela latinoamericana de medicina: un acercamiento a la excelencia en la educación - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Paula Luisa Figueroa Corrales ;Panorama Cuba y Salud 2010, 5 2

Author: Cristina Cortés Sendón

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=477348941008


Teaser



Panorama Cuba y Salud ISSN: 1995-6797 revista@elacm.sld.cu Escuela Latinoamericana de Medicina Cuba Cortés Sendón, Cristina; Figueroa Corrales, Paula Luisa Los procesos docentes en la Escuela Latinoamericana de Medicina: un acercamiento a la excelencia en la educación Panorama Cuba y Salud, vol.
5, núm.
2, mayo-agosto, 2010, pp.
40-43 Escuela Latinoamericana de Medicina Ciudad Habana, Cuba Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=477348941008 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Vol.
5, No.
2 Mayo-Agosto, 2010 Panorama Cuba y Salud 2010;5(2):40-43 Panorama Cuba y Salud NUESTRA UNIVERSIDAD Los procesos docentes en la Escuela Latinoamericana de Medicina: un acercamiento a la excelencia en la educación Autores: Lic.
Cristina Cortés Sendón, Lic.
Paula Luisa Figueroa Corrales Escuela Latinoamericana de Medicina a educación, savia de la vida, ha ganado un espacio cimero en la obra revolucionaria cubana, que desde los mismos albores del triunfo de la Revolución, se ha dignificado por obra de nuestro Comandante en jefe Fidel Castro Ruz, quien ha propiciado las condiciones para garantizar un sistema coherente y activo que trasciende a la universalidad.
Un ejemplo de ello es la Escuela Latinoamericana de Medicina, formadora de médicos para el mundo. En la formación de los nuevos médicos y de otros profesionales, la preparación y el desarrollo de los docentes L 40 ocupa un lugar fundamental.
Ello garantiza la posibilidad que los profesores transiten por diferentes categorías a la vez que avanzan en el fortalecimiento de la integración docencia investigación producción que se revierte, entre otros aspectos, en una mejor preparación de los estudiantes de pregrado ...





Related documents