Ramírez peña, luis alfonso. comunicación y discurso. la perspectiva polifónica en los discursos literario, cotidiano y científico. bogotá: cooperativa editorial magisterio, 2007, 262 págs. Report as inadecuate




Ramírez peña, luis alfonso. comunicación y discurso. la perspectiva polifónica en los discursos literario, cotidiano y científico. bogotá: cooperativa editorial magisterio, 2007, 262 págs. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Lingüística y Literatura 2011, 60

Author: Alfredo Laverde Ospina

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=476548731017


Teaser



Lingüística y Literatura ISSN: 0120-5587 revistalinylit@udea.edu.co Universidad de Antioquia Colombia Laverde Ospina, Alfredo Ramírez Peña, Luis Alfonso.
Comunicación y discurso.
La perspectiva polifónica en los discursos literario, cotidiano y científico.
Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 2007, 262 págs. Lingüística y Literatura, núm.
60, julio-diciembre, 2011, pp.
261-265 Universidad de Antioquia Medellín, Colombia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=476548731017 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Ramírez Peña, Luis Alfonso.
Comunicación y discurso.
La perspectiva polifónica en los discursos literario, cotidiano y científico.
Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 2007, 262 págs. S e han cumplido casi doce años desde el día en que tuve la fortuna de conocer al profesor Luis Alfonso Ramírez en la maestría del Instituto Caro y Cuervo, los primeros días de febrero de 1995.
Todavía recuerdo el asombro y el temor que me produjo el escuchar su programa de “Semántica del discurso” del segundo año del programa en Literatura hispanoamericana.
Se suponía que en el transcurso del año, debíamos organizar el rompecabezas que él nos presentaría, con tal nivel de coherencia, que el trabajo final debíamos aplicarlo en una obra previamente escogida. Como era acostumbrado en el curso, inmediatamente se terminó la clase, nos reunimos en nuestros grupos de estudio para trazar las estrategias a partir de las cuales debíamos aprobar esta materia.
En definitiva, concluimos que debíamos leer cada uno de los materiales propuestos con mucha atención pero, sobre todo, sabíamos que íbamos a abusar de la buena disposición de su monitor e...





Related documents