El péndulo, coltraine y el invierno. poemas para espantapájaros Report as inadecuate




El péndulo, coltraine y el invierno. poemas para espantapájaros - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Foro de Educación 2010, 8 12

Author: Brenda Melero Ventola

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=447544587020


Teaser



Foro de Educación ISSN: 1698-7799 jlhhuerta@mac.com FahrenHouse España Melero Ventola, Brenda El péndulo, Coltraine y El invierno.
Poemas para espantapájaros Foro de Educación, vol.
8, núm.
12, 2010, pp.
337-338 FahrenHouse Cabrerizos, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=447544587020 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Creación literaria El péndulo, Coltraine y El invierno. Poemas para espantapájaros El péndulo Aquí sentada, en este rincón donde nace la fiebre y resbala tu recuerdo entre mis dedos gota a gota. Es la hora de la bruma y la obsidiana, de las miradas que se ocultan bajo el hierro y el deseo. Es la hora en que los ruidos se apagan, es ese lugar de cada noche en que el sonido se solapa, se sincroniza… Y la oscuridad, se llena del silencio inexacto de las respiraciones y los pulsos, de la oscilación lenta y agónica del pecho. Es la hora del péndulo golpeando tu sombra a través del espejo, como una hebra de brillante aurora desnudando la tierra oscura. Coltraine «Siempre te ríes a destiempo: te consideran cruel y despiadado cuando en verdad, no eres más que resistente y duradero.
Pero, si te ríes cuando otros ríen y lloras cuando otros lloran, en ese caso tienes que prepararte para morir como ellos mueren y vivir como ellos viven.
Eso significa tener la razón y llevar la peor parte a un tiempo. Significa estar muerto en vida y vivo, sólo en la muerte.
Nada es cierto ni falso, es el pensamiento el que hace que lo sea. Foro de Educación, n.º 12, 2010, pp.
337-338. ISSN: 1698-7799 337 BrENdA MElEro VENtolA Y, cuando te empujan más allá del límite, tus pensamientos te acompañan y no te sirven de nada».
(Henry Miller. T...





Related documents