Recitativo de la muerte Report as inadecuate




Recitativo de la muerte - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

La Colmena 2006, 51-52

Author: Wystan Hugh Auden

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=446344562015


Teaser



La Colmena ISSN: 1405-6313 lacolmena@uaemex.mx Universidad Autónoma del Estado de México México Hugh Auden, Wystan Recitativo de la muerte La Colmena, núm.
51-52, 2006, pp.
111-110 Universidad Autónoma del Estado de México Toluca, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=446344562015 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Recitativo DE LA MUERTE Señoras yseñores, ustedes han logrado un extraordinario progreso, yel progreso, estoy de acuerdo, esestupendo; han fabricado más coches de losque pueden estacionarse, han rotola barrera del sonido, y puede que muy pronto las máquinas de discos se instalen en la Luna; pero les ruego que tengan en cuenta, a pesar de todo eso, que yo, la Muerte, soyaún y seré la que gobierne el Cosmos. Todavía me ocupo de lososados y los jóvenes; a mi capricho, el escalador se apoya en esa piedra desprendida, la resaca arrastra a los niñosque nadan, el conductor veloz se precipita a su caída. Con otros,espero a que envejezcan antes de asignarles, según mi humor, a uno un infarto, a otro un tumor. Soy liberal en cuanto a raza y religión. La situación fiscal, los índices de crédito o la ambición social me tienen sin cuidado.
Nos ettcontraremos cara a cara, a pesar de los fármacos y las mentiras de susmédicos, deloscostosos eufemismos de losagentes funerarios. Lamatrona de Westchestery el mendigo de Bowery han de bailarconmigocuando yo toque mi tambor. Antes de morir, en 1973, Wystan Hiigh Auden dejo organizada una buena parte del material que más carde conformaría un libro postumo de poe mas: Thankyon, Rig, del cual forma parte el presente texto.
I.(i Wjstan Hugk Auden Wystan Hugh Auden Recitativebydeath Ladies and...





Related documents