Julián herbert otros poemas para la televisión Report as inadecuate




Julián herbert otros poemas para la televisión - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

La Colmena 2006, 51-52

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=446344562012


Teaser



La Colmena ISSN: 1405-6313 lacolmena@uaemex.mx Universidad Autónoma del Estado de México México Julián Herbert (otros) poemas para la televisión La Colmena, núm.
51-52, 2006, pp.
3-15 Universidad Autónoma del Estado de México Toluca, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=446344562012 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto JUI.LXN HKKBCRT Himno Nacional Tal vez sería más ártico Lc-ante si losmonjes de Buern y los penitenciadle yelpetro Saíadino y Guido Cavalcanti hubieran diseñado este milagro vertical: breves planos de estrella cintilando en el muro. Reality show tú yyo pensamos a la vez una misma palabra como si estuviéramos enamorados pero no le engañes [transmisión diferida: juliAniieruet esto no es un presente esto es una expropiación qué domo de placer contemplas cuando miro el frente de mi casa unjardín asqueroso igual a una tribuna quién eres allá donde las cosas pueden tocarse cómo te llamas cuandodejas de leer JULIÁN IICRBEKT Un caballo de Persia Mi exilio es un planeta de olor artificial, un túnel de estudiantes enjoyadas de álgebra, la postal de una media junto a un vaso de vidrio, tamarindo y herida, matasellos de lipstick desvelando los muslos, un silbo de poliésier magenta en laventana, gusgas gotas de leche y miedo entre los dedos, los látigos concéntricos del tacto y de lavista boqueando en una playa como pescado fresco. Mi exilio es un platino cárdeno entre olanes y nostalgia de vampiras en la niebla y una desconocida escogiendo limones. Eldía es un buque de sed, es una hidra de seda, es un caballo de I^rsia.
Y las mujeres pasan montadas en él. iUUÁNIIEABERT EI placer de pintar con Bob Ross...





Related documents