Mudanza de las sílabas Report as inadecuate




Mudanza de las sílabas - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

La Colmena 2012, 76

Author: Carlos Gutiérrez Alfonzo

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=446344460014


Teaser



La Colmena ISSN: 1405-6313 lacolmena@uaemex.mx Universidad Autónoma del Estado de México México Gutiérrez Alfonzo, Carlos Mudanza de las sílabas La Colmena, núm.
76, octubre-diciembre, 2012, pp.
1-15 Universidad Autónoma del Estado de México Toluca, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=446344460014 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto La Colmena Pliego de Poesía C arlos Gutiérrez A lfonzo Mudanza de las sílabas Revista de la Universidad Autónoma del Estado de México Número 76, octubre-diciembre, 2012 Carlos Gutiérrez Alfonzo (Frontera Comalapa, Chiapas, 1964).
Poeta y ensayista, fue becario del Centro Chiapaneco de Escritores y del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes, de Chiapas.
Poemas suyos han sido publicados en las revistas Poesía y Poética, Tierra Adentro, Alforja, El poeta y su trabajo, el Periódico de Poesía y en Netwriters, red mundial de escritores.
Fue incluido en el Anuario de poesía mexicana 2006, coordinado por Pura López Colomé y editado por el Fondo de Cultura Económica.
Ha publicado los poemarios Cirene, Vitral el alba y Poniente. Ilustración de portada: Fragmentos de todo (2012).
Bolígrafo: Luis Enrique Sepúlveda. Posesión: relieves Jorge Guillén El asombro no duerme páginas por las que camina por alas hacia el mediodía ¿proclamado vencedor? tres palabras a la redonda el alba no está la ventana nada el fragor de su vista nada quizá en la hora en que se derrumba el alba en el libro que ya es mañana dos siluetas en el vaso de agua una sonrisa le ha abierto la mirada 3 en el libro ella lúcido su pie galopante la sonrisa su pie en una mano ¿en una noche? en el mediodía con una ven...





Related documents