José a. rivas leone, el desconcierto de la política. la revalorización de la política democrática, mérida, venezuela, ediciones del vicerrectorado académico-universidad de los andes, 2003, 148 pp. Report as inadecuate




José a. rivas leone, el desconcierto de la política. la revalorización de la política democrática, mérida, venezuela, ediciones del vicerrectorado académico-universidad de los andes, 2003, 148 pp. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Estudios Políticos 2005, 8 4

Author: Mayela Quintero

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=426439532010


Teaser



Estudios Políticos ISSN: 0185-1616 revistaestudiospoliticos@yahoo.com.mx Universidad Nacional Autónoma de México México Quintero, Mayela José A.
Rivas Leone, El desconcierto de la política.
La revalorización de la política democrática, Mérida, Venezuela, Ediciones del Vicerrectorado Académico-Universidad de Los Andes, 2003, 148 pp. Estudios Políticos, vol.
8, núm.
4, enero-abril, 2005, pp.
207-212 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=426439532010 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto RESEÑAS mejor, con unas instituciones y actores que transfieran arraigo y certeza, e inviten -por tantoa hacer política y a asumir una verdadera condición de ciudadaJosé A.
Rivas Leone, El descon- nos en nuestras neo democracias cierto de la política.
La revalori- latinoamericanas. La decadencia de las inszación de la política democrática, Mérida, Venezuela, Ediciones tituciones y del sentido de colectidel Vicerrectorado Académico- vidad y comunidad, pudieran ser Universidad de Los Andes , 2003 , expresiones no únicamente de un retroceso o repliegue -hacia el 148 pp. llamado -individualismo-, -cultura de yo--, pudiéramos hablar La política y la democracia atra- de la desvalorización moral del viesan momentos inciertos que las sentido de la política, de la cosa afectan, transforman y desafían.
y espacio público, como innovaParte de los extravíos actuales ción y mutación determinante del estriba en que ambas fueron some- .
fin de siclé latinoamericano.
Tal tidas a procesos diversos que las vez se demandan la presencia de han socavado, quedando reduci- nuevas utopías o de una emandas a unas ru...





Related documents