La importancia de la gestión profesional de la imagen corporativa Report as inadecuate




La importancia de la gestión profesional de la imagen corporativa - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Punto Cero. Universidad Católica Boliviana 2007, 12 14

Author: Monica Briançon Messinger

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=421839606007


Teaser



Punto Cero.
Universidad Católica Boliviana ISSN: 1815-0276 puntocero@ucbcba.edu.bo Universidad Católica Boliviana San Pablo Bolivia Briançon Messinger, Monica La importancia de la gestión profesional de la imagen corporativa Punto Cero.
Universidad Católica Boliviana, vol.
12, núm.
14, enero-junio, 2007, pp.
59-64 Universidad Católica Boliviana San Pablo Cochabamba, Bolivia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=421839606007 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto La importancia de la gestión profesional de la imagen corporativa Monica Briançon Messinger Boiviana.
Licenciada en ciencias de la comunicación social (UCB), Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (MDCEI) de la Universidad Autónoma de Barcelona, docente de la carrera de ciencias de la comunicación social en la Universidad Católica Boliviana San Pablo, periodista financiera de la revista Libre Empresa.
Corresponsal regional de Extend Comunicaciones Bolivia. brianson@ucbcba.edu.bo - monicamalia@yahoo.com Resumen La gestión profesional de la imagen corporativa debe ser trabajada desde un nuevo ámbito de la comunicación: el del paradigma del siglo XXI que se desprende de una comprensión nueva de la gestión empresarial: importa más lo que se hace que lo que se dice.
Quien lo diga entiende que los activos intangibles son más valiosos que los tangibles, por ello este nuevo profesional de la comunicación es un Director, un Dircom, que tiene a su cargo el recurso más valioso de la organización: su imagen, unida a su cultura e identidad corporativas. Palabras clave: identidad corporativa, Dircom, organización. Resumo La gestão profissional da imagem corporativa deve ser t...





Related documents