Resumen de gestión Report as inadecuate




Resumen de gestión - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Revista Americana de Medicina Respiratoria 2006, 6 3

Author: Ricardo H. Re

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=382138367002


Teaser



Revista Americana de Medicina Respiratoria ISSN: 1852-1630 revista@ramr.org Asociación Argentina de Medicina Respiratoria Argentina Re, Ricardo H. Resumen de gestión Revista Americana de Medicina Respiratoria, vol.
6, núm.
3, diciembre, 2006, pp.
93-94 Asociación Argentina de Medicina Respiratoria Córdoba, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=382138367002 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Revista Argentina de Medicina Respiratoria Despedida 2006 - Nº 3: 93-94 EDITORIAL 93 Resumen de gestión Autor Ricardo H.
Re Instituto de Investigaciones Médicas Alfredo Lanari, UBA Habiendo concluido con el periodo del cargo de director de esta revista me propongo hacer un balance de la gestión. Pasaron 4 años desde que me hice cargo con el objetivo de editar una revista con calidad científica, con frecuencia estable de 4 números anuales, con probabilidad que se incluya en las publicaciones en Internet, y que luego sea considerada como las publicaciones indexadas, honor que solo tiene la Revista Medicina en la Argentina. Desde el punto de vista cientifico se publicaron editoriales en todos los números, trabajos originales, revisiones, imágenes en medicina respiratoria, consensos nacionales y algunos relatos históricos, se solicitaron por diversas formas que se entregara mas material publicable, ya que es notoria la diferencia en volumen entre los trabajos orales o posters que se presentan en los congresos y los que luego son enviados a publicación.
Debo decir que no logramos una respuesta a nuestros pedidos, y siempre hemos tenido que sufrir esperando trabajos para el cierre de cada número publicado. Sin embargo este es el 4° número del año 2006. La r...





Related documents