Tiempo de efraín inaudy bolívar Report as inadecuate




Tiempo de efraín inaudy bolívar - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Salus 2012, 16 2

Author: José Ramón López Gómez

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=375939019014


Teaser



Salus ISSN: 1316-7138 salus@uc.edu.ve Universidad de Carabobo Venezuela López Gómez, José Ramón Tiempo de Efraín Inaudy Bolívar Salus, vol.
16, núm.
2, agosto, 2012, pp.
58-59 Universidad de Carabobo Bárbula, Venezuela Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=375939019014 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto 58 Salus HONOR A QUIEN HONOR MERECE Tiempo de Efraín Inaudy Bolívar En homenaje a la memoria del Maestro a 6 meses de su viaje a la eternidad Julio 2012 Epígrafe “Antiguos caminos me cruzan desando, los ando, me andan y pensar que mi termino es empezar otro camino” Parantarai Efraín Inaudi Bolívar Poesía Breve.
1988 Místico creador de la palabra era este amigo Efraín Inaudy Bolívar, a quienes todos recordamos.
A poco tiempo de su ausencia física sigue en nuestros corazones y presentimos a diario su presencia en el ámbito citadino y universitario. Fue un largo camino de hechos cientí cos y literarios, del cual quedaron huellas.
Fue ejemplo de virtudes en todas las dimensiones de su vida: familiar, profesional, universitaria, literaria y ciudadana.
Compartimos con él, inquietudes, sueños y esperanzas.
Transitamos juntos muchos caminos en pos, siempre de la verdad, de la sabiduría y la justicia. La academia como norte fue siempre un espacio en esta búsqueda del saber.
El contacto con las experiencias del pasado, el presente y el futuro; el disfrute de las cosas de la naturaleza y la humana experiencia, fueron factores propicios para el desarrollo de facultades comunicativas con los seres del mundo de la fantasía fueron experiencias con los cuales convivimos y soñamos. Cuenta Inaudy en su libro La Aldea Sonora, que a muy temprana edad, cu...





Related documents