La página web Report as inadecuate




La página web - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Revista Venezolana de Oncología 2012, 24 3

Author: Ingrid Nass De Ledo 619

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=375634873001


Teaser



Revista Venezolana de Oncología ISSN: 0798-0582 inledo74@gmail.com Sociedad Venezolana de Oncología Venezuela Nass De Ledo, Ingrid La Página Web Revista Venezolana de Oncología, vol.
24, núm.
3, julio-septiembre, 2012, p.
191 Sociedad Venezolana de Oncología Caracas, Venezuela Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=375634873001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Editorial Rev Venez Oncol 2012;24(3):191 LA PÁGINA WEB INGRID NASS DE LEDO EDITORA es una necesidad imperiosa, se han convertido metafóricamente en bibliotecas a través de las cuales podemos acceder interactivamente a información y personas; con una interfaz fácil de usar la web nos permite obtener gran cantidad de información permitiéndonos en pocos segundos navegar a través del conocimiento.
Es de vital importancia desarrollar valores y destrezas para poder discriminar la utilidad y veracidad de la información. El número de internautas crece en forma exponencial, de allí la importancia de páginas Web amigables, sencillas y no restrictivas.
En nuestra página web encontrarán: la estructura de la Sociedad, planillas de inscripción, las noticias del mundo oncológico, los principales eventos científicos nacionales e internacionales y los requisitos y normas para los autores de los trabajos libres. Para nosotros en la Sociedad Venezolana de Oncología mantener nuestra página actualizada e interactiva es una necesidad, prueba de ello es la información del XV Congreso Venezolano de Oncología, y el acceso abierto a nuestro órgano oficial de divulgación: la Revista Venezolana de Oncología. Los orígenes de internet se remontan al año de 1960, evolucionando rápidamente hasta lo que co...





Related documents