Discurso pronunciado por el dr armando arias en ocasión del día del pediatra. enero 2012 Report as inadecuate




Discurso pronunciado por el dr armando arias en ocasión del día del pediatra. enero 2012 - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Archivos Venezolanos de Puericultura y Pediatría 2012, 75 1

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=367937043001


Teaser



Archivos Venezolanos de Puericultura y Pediatría ISSN: 0004-0649 svpediatria@gmail.com Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría Venezuela DISCURSO PRONUNCIADO POR EL DR ARMANDO ARIAS EN OCASIÓN DEL DÍA DEL PEDIATRA.
ENERO 2012 Archivos Venezolanos de Puericultura y Pediatría, vol.
75, núm.
1, enero-marzo, 2012, pp.
1-3 Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría Caracas, Venezuela Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=367937043001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto EDITORIAL DISCURSO PRONUNCIADO POR EL DR ARMANDO ARIAS EN OCASIÓN DEL DÍA DEL PEDIATRA.
ENERO 2012 BUENOS DÍAS -Dr.
Juan Marcano Lucero.
Vicepresidente -Dra.
Magdalena Sánchez Aguilar.
Secretaria Ejecutiva -Dra.
Lisbeth Aurenty Font.
Secretaria de Finanzas -Dra.
Gloria Mora de Sánchez. Secretaria de Educación Médica -Dra.
Keila Paz Correa. Secretaria de Relaciones Institucionales -Dra.
Issis Lunar Sole. Secretaria de Información y Difusión -Dr.
Huníades Urbina Medina -Dr.
Jesús Meza Benítez Prof.
Mercedes Angarita Trujillo -Señores ex presidentes, miembros del consejo de asesores -Señores presidentes de las 22 filiales que conforman el Consejo Nacional -Señores doctores miembros de Comisión Científica -Apreciados Colegas, Señoras y señores, familiares, amigos todos Sean todos bienvenidos a la celebración del Día del Pediatra, fecha que se institucionalizó hace 27 años, y que nos recuerda el día de la fundación de nuestra SVPP hace 73 años y en la cual se reconoce la importancia de la pediatría y puericultura, especialidad dedicada a la preservación de la salud y a la atención integral de niños y adolescentes. Esta sociedad nace con un objetivo fundamental, refl...





Related documents