Discurso pronunciado por la dra. michelle lópez de liendo en el acto inaugural del lviii congreso nacional de pediatría Report as inadecuate




Discurso pronunciado por la dra. michelle lópez de liendo en el acto inaugural del lviii congreso nacional de pediatría - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Archivos Venezolanos de Puericultura y Pediatría 2012, 75 3

Author: Michelle López de Liendo

Source: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=367936956002


Teaser



Archivos Venezolanos de Puericultura y Pediatría ISSN: 0004-0649 svpediatria@gmail.com Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría Venezuela López de Liendo, Michelle DISCURSO PRONUNCIADO POR LA DRA.
MICHELLE LÓPEZ DE LIENDO EN EL ACTO INAUGURAL DEL LVIII CONGRESO NACIONAL DE PEDIATRÍA Archivos Venezolanos de Puericultura y Pediatría, vol.
75, núm.
3, julio-septiembre, 2012, pp.
64-66 Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría Caracas, Venezuela Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=367936956002 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto EDITORIAL DISCURSO PRONUNCIADO POR LA DRA.
MICHELLE LÓPEZ DE LIENDO EN EL ACTO INAUGURAL DEL LVIII CONGRESO NACIONAL DE PEDIATRÍA Queridos amigos todos En enero de 2011, hace ya 18 meses y estando en Madrid a la espera de la llegada de mi cuarto nieto, recibí de mis amigos Armando Arias, Nelson Orta y Huníades Urbina la inesperada y naturalmente grata noticia de que había sido escogida como Epónimo del LVIII Congreso Nacional de Pediatría.
Es inútil tratar de describir la emoción que se siente al recibir un reconocimiento de esta naturaleza, más aún cuando siendo yo una especialista en nefrología pediátrica, recibo este inmenso honor por parte de la comunidad entera de los pediatras de mi país. Sé, porque por ahí se cuela todo, que mis amigas, compañeras de especialidad y discípulas “adquiridas” Ricnia Vizcaíno e Isis Lunar, en complicidad con mi también dilecto amigo y compañero Nelson Orta, fueron los promotores de esta idea, y por ello les agradezco inmensamente, al igual que a los directivos de nuestra Sociedad quienes la acogieron y llevaron adelante. Cuando uno recibe estos honores tan invalorable...





Related documents